El aparato que llevas toda la vida esperando ha llegado a Lidl: este es el limpia cristales que necesitas limpiar sin esfuerzo
Lidl tiene el aparato limpia cristales más sorprendente de todos
Lidl ya está en modo invierno y saca a la venta sus míticos jerséis por menos de 13 euros
La freidora de aire XL de Lidl ha vuelto para no marcharse nunca más
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
¿Estás cansado de limpiar los cristales de tu casa con trapos, bayetas y productos químicos que dejan marcas y rayas? ¿Te gustaría tener un aparato que te facilitara esta tarea y te ahorrara tiempo y dinero? Pues estás de suerte, porque Lidl ha lanzado al mercado un aparato que promete revolucionar la limpieza de tu hogar. Se trata de un dispositivo que es el más completo de todos para garantizar la limpieza y brillo de los cristales. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre el limpia cristales de Lidl que necesitas para limpiar sin esfuerzo.
El limpia cristales de Lidl que necesitas limpiar sin esfuerzo
Entre los mejores productos para la limpieza del hogar que arrasan actualmente en el bazar de Lidl, destaca de manera especial, el limpiacristales recargable con vibración Silvercrest, un dispositivo que cuenta con una boquilla de aspiración que elimina el agua sucia y evita que gotee, una almohadilla de microfibra que limpia la superficie con suavidad y una función de vibración que mejora el rendimiento de la limpieza.
Además, tiene una batería potente de iones de litio que le permite limpiar unos 100 m² con una sola carga, un depósito de agua con abertura grande para facilitar su llenado y un diseño ergonómico y ligero para manejarlo con comodidad. Con este limpiacristales, podrás limpiar tus ventanas, espejos, mamparas y otras superficies lisas sin esfuerzo y con resultados profesionales.
La batería recargable de iones de litio que le proporciona una autonomía de hasta 30 minutos, suficiente para limpiar unos 100 m².
Su uso es muy sencillo: solo hay que enchufar y dejar que la almohadilla de microfibra se humedezca tras haber llenado el depósito con agua. Luego solo tienes que pasarla por la superficie a limpiar, activar la función de vibración y aspirar el agua sucia con la boquilla. El resultado es una limpieza rápida, eficaz y sin esfuerzo, que deja los cristales relucientes y sin marcas. Además, el limpiacristales recargable con vibración Silvercrest es muy fácil de limpiar y mantener, ya que se puede desmontar y lavar sus piezas por separado.
El limpiacristales recargable con vibración Silvercrest está disponible en Lidl por solo 32,99 euros, un precio muy competitivo si lo comparamos con otros productos similares del mercado. Se trata de un producto que se agota por momentos, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con este aparato que llevas toda la vida esperando. ¡Corre a tu tienda Lidl más cercana o entra en su página web y consigue el limpia cristales que necesitas para limpiar sin esfuerzo!.